Slider

jueves, 27 de octubre de 2016

Este sábado FERIA UNICEF 10K 2016, todo listo para el domingo 30 de octubre


Este sábado 29 de octubre inicia la gran fiesta de la octava versión UNICEF 10K con la cita previa en la Plaza de los Artesanos, escenario de la Feria UNICEF 10k, un espacio habilitado para que los participantes reclamen su kit de competencia que incluye chip, el número y la camiseta oficial.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los 6 mil corredores inscritos podrán disfrutar de una gran oferta comercial, conocerán todos los detalles logísticos y técnicos de la carrera, podrán vivir más de cerca la campaña ¡Enlaza los sueños de los niños de la Guajira! y compartir sus experiencias con algunos deportistas, actores, periodistas y personajes reconocidos del país, que apoyan la causa en sus redes sociales con el hashtag #MiAyudaLlega.

Para reclamar el kit, los participantes deben asistir personalmente con su documento de identidad, el e-mail de confirmación de su inscripción o su formato de inscripción físico. Solo se entregarán kits el día señalado (sábado 29 de octubre de 2016). Es importante recordar, que el día de la feria los corredores que hayan realizado la donación voluntaria adicional, recibirán el símbolo de la carrera UNICEF, los cordones oficiales de la competencia.

Para liderar este nuevo proyecto de la Carrera UNICEF 10K, los cordones oficiales de la competencia UNICEF 10K 2016, la organización cuenta con el apoyo de diferentes figuras públicas, en el ámbito deportivo y de entretenimiento, quienes han demostrado su compromiso en la protección de la niñez colombiana.

Los amigos UNICEF son:

· Aida Morales (Actriz)

· Belky Arizala (Modelo y empresaria)

· Carolina Cruz (Modelo y Empresaria)

· Daniela Álvarez (Presentadora)

· Iván Lalinde (Presentador)

· Johanna Morales (Actriz)

· Marcela Carvajal (Actriz)

· Natalia Jeréz (Actriz)

· Nicole Reigner (Futbolista)

Día de Competencia – Domingo 30 de octubre

El punto de encuentro y calentamiento será el parque Metropolitano Simón Bolívar, en la zona verde contigua al parque infantil, e iniciará a las 8 a.m. para luego dar salida a la prueba sobre las 9 a.m.

La competencia tendrá las categorías élite (atletas mayores de 18 años inscritos por la Federación Colombiana de Atletismo), abierta (mayores de 18 años, quienes no deben haber pertenecido, o pertenecer al registro de ninguna liga), master (40 a 49 años) y plus (mayores de 50 años).

Se espera la presencia de corredores de élite nacional, entre ellos, los cuales campeones del evento, Juan Pablo Rangel, de ICEC y Patricia Mojica, del Meta.

El recorrido oficial de la UNICEF 10K es el siguiente:

Salida de la Zona 3 del Parque Simón Bolívar, realizando un recorrido en el adoquín interno para salir del parque por la Puerta de Bolívar 4, ubicada en la Carrera 60 a 150 metros al sur de la Calle 63, toma la Carrera 60 calzada occidental hacia el sur, hasta la Calle 53 calzada norte, calzada norte de la Calle 53 hasta el carril oriental lento de la Av. Carrera 68, Av. Carrera 68 al sur hasta la calzada norte de la Av. Esperanza, Av. Esperanza al oriente hasta la calzada oriental de la Carrera 60,Carrera 60 al norte hasta la Calle 24A calzada sur, Calle 24A calzada sur al oriente hasta la Carrera 52 donde realizamos el retorno para tomar la calzada norte de la Calle 24A al occidente hasta la Carrera 57, Carrera 57 al norte hasta la Calle 26 paralela sur, paralela sur de la Calle 26 hasta la calzada occidental de la Carrera 50, Carrera 50 al norte hasta la Calle 44 calzada sur, calzada sur de la Calle 44 hasta la Carrera 60 calzada occidental, Carrera 60 al norte hasta la entrada al Parque Simón Bolívar No. 4, recorrido interno del parque sector adoquinado hasta la línea de meta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker