Slider

jueves, 4 de febrero de 2016

Unidad familiar y fraternidad entre vecinos, caracterizaron las Novenas de Aguinaldos en Rafael Uribe Uribe


Los padres acompañaron a sus hijos en la entrega de regalos que la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, compartió con cerca de 400 niños presentes en la última jornada de las Novenas de Aguinaldos. (Foto: Flor García).
Fortalecer los lazos familiares y la buena convivencia entre los vecinos fueron los principales ingredientes de las Novenas de Aguinaldos que disfrutaron los participantes en estas jornadas donde el espíritu navideño se adornó con la presencia de cientos de niños que se dieron cita en los diferentes lugares de la localidad donde se llevó a cabo la actividad.

Los primeros en disfrutar de la celebración religiosa fueron los habitantes de los barrios: El Socorro, Villa Gladys, Príncipe de Bochica, Diana Turbay; El Valle, La Paz, La Torre; Quiroga, Bosque de San Carlos y la sede de la Alcaldía Rafael Uribe.
“En estos momentos en que la sociedad está dividida por diversos factores, donde la intolerancia y la falta de convivencia son el pan de cada día, estos espacios resultan muy apropiados para que cada uno se reconcilie con sus vecinos y fomente el perdón y la paz que tanto anhelamos, además es un ejemplo de vida para los niños que son los principales protagonistas”, manifestó Zoraida Nieto, madre cabeza de familia y asistente a la novena realizada en la sede de la Alcaldía Local.

Artistas de la localidad se desplazaron por diferentes barrios para compartir con vecinos y amigos la celebración de estas novenas, fomentando a través actos culturales y de tradición navideña, la unión y la fraternidad entre todos los participantes que se hicieron presentes desde el 16 de diciembre en diferentes puntos de la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

Al acto de cierre, realizado en las instalaciones de la Alcaldía Local, ubicada en Calle 32 Sur # 23-62, acudieron cerca de 600 personas, de las cuales 70% eran niños y niñas, que recibieron de manos de funcionarios de la Alcaldía, regalos que lograron cientos de sonrisas de sus benefactores que recibieron con gratitud este símbolo de unidad y fraternidad .

Widmar Guevara, de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, hizo un recuento de lo que significó este ejercicio navideño en los diferentes puntos de la localidad.

Aquí sus impresiones de esta celebración navideña.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker