Slider

martes, 9 de febrero de 2016

 
Para el Fondo de Desarrollo Local de Rafael Uribe Uribe, se hace necesario la realización del “Programa Rafael Uribe Uribe, un territorio que defiende, protege y promueve los Derechos Humanos” del Proyecto de prevención para mejorar la convivencia ciudadana.

Por lo anterior, se establece el convenio de asociación 204 de 2015 que permite aunar esfuerzos y recursos técnicos, administrativos, financieros, jurídicos y humanos para implementar programas integrales de fortalecimiento de los Derechos Humanos en la Localidad, aportando a la consolidación de la participación de organizaciones sociales y de la comunidad en general, en la incidencia de la ejecución del Plan de Desarrollo Local 2013-2016.

Para tal objetivo se han establecido dentro del convenio actividades de fortalecimiento organizacional y comunitario que se ven representadas en estímulos para iniciativas de paz propuestas por los habitantes de la localidad y en beneficio de los mismos.

Si estas interesado y quieres conocer más información acerca del convenio. Te invitamos a participar en la presentación pública que se realizará el día 09 de Febrero de 2016 en el horario de 6:00 PM hasta las 8:00 PM, en el auditorio de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker