Slider

sábado, 19 de diciembre de 2015

Localidad 18 inicia definición de recursos para 2016



Luego de la presentación del Plan Operativo Anual de Inversiones – POAI para el año 2016, realizada el pasado jueves 10 de diciembre por la alcaldesa local Diana Mabel Montoya Reina a la Junta Administradora Local - JAL, iniciara el proceso de aprobación desde el próximo sábado 12 de diciembre.

Para este proceso es muy importante la participación de los diferentes sectores poblacionales de la localidad, con la intención de garantizar que la proyección de los recursos, corresponda con las necesidades locales; de esta manera se invita a líderes, lideresas, organizaciones y a la comunidad en general a la discusión del POAI el sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 8:00 a.m. y a los debates de aprobación el lunes 14 y martes 15 de diciembre en las instalaciones de la Junta Administradora Local —JAL— (Calle 32 Sur # 23-62). 



El POAI es un instrumento de planificación que permite asignar y distribuir los recursos públicos, a través de proyectos que responden a las políticas y objetivos estratégicos de acuerdo con el Plan de Desarrollo Local y del Distrito, y basado en los procesos priorizados por la comunidad en distintos escenarios de participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker