Slider

martes, 15 de septiembre de 2015

Adultos mayores de Bojacá celebraron su día


Como parte de las acciones que adelanta el gobierno de alcaldesa Ana Eliana García Monroy a través de la Secretaría de Desarrollo Social, está la atención integral de la población adulta mayor de Bojacá, por tal motivo se adelantó una actividad lúdica y de recreación con este importante grupo social.


“Para este equipo de la administración municipal, las abuelitas y abuelitos son personas que requieren toda nuestra atención y acompañamiento. De forma permanente con el programa Centro Día realizamos con los profesionales y voluntarios un trabajo de dignificación e inclusión. Celebrar el día de la población mayor es reconocer el importante papel que juegan dentro de la vida municipal. Durante nuestro cuatrienio hemos impulsado todo tipo de actividades que busquen mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios de barrios y veredas”, puntualizó la alcaldesa García Monroy. 


La jornada de integración contó además con celebración eucarística, concursos, presentaciones culturales, rifas y diversos eventos, que permitieron a los participantes gozar de un día especial.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker