Slider

martes, 14 de noviembre de 2023

En noviembre, más de 282 mil hogares acceden al Ingreso Mínimo Garantizado





Con una inversión de más de 52 mil millones de pesos, se inicia un nuevo ciclo de pagos del Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá para más de 282 mil hogares. Se confirma así que, durante el 2023, se han dispersado más de 511 mil millones de pesos. 

Te recomendamos leer: Integración Social ofrecerá apoyo económico a cachivacheros, coroteros y ropavejeros de Bogotá con el nuevo programa de Transferencias para la Inclusión. 

Los pagos se realizarán de manera escalonada y se notificarán a través de mensajes de texto. De igual manera, la ciudadanía puede verificar si es beneficiaria ingresando el número y fecha de expedición del documento de identidad en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LJ1UCX.

Es importante tener en cuenta que para acceder a las transferencias monetarias, no se requiere de inscripción, solo cumplir con requisitos como estar registrado en el Sisbén IV en los grupos A o B en Bogotá y no recibir apoyo de otros programas gubernamentales. 

Además, es necesario tener una cuenta activa en entidades financieras como Nequi, Powwi, MOVii, Dale y Bancolombia a la Mano. Si desea obtener más información sobre el Ingreso Mínimo Garantizado, puede acceder a: - Página web: https://www.integracionsocial.gov.co/index.php/ingreso-minimo-garantizado - Realizar peticiones a través de: https://bogota.gov.co/sdqs/ - Obtener atención presencial en las subdirecciones locales. - Comunicarse a través de la línea telefónica: (601) 3808330, opción 6. Igualmente, se pueden consultar las redes sociales oficiales de Integración Social: - Twitter: @integracionbta - Facebook: @integracionsocialbogota - Instagram: @integracionsocialbogota - TikTok: @integracionsocialbta - YouTube: @SecretariaSocialBogota - LinkedIn: @SecretariaSocialBogota 

Finalmente , se invita a los ciudadanos que tengan preguntas sobre la estrategia, a la última feria del Ingreso Mínimo Garantizado. Lo anterior, los días 5 y 6 de diciembre en el CEFE Fontanar de la localidad de Suba, ubicado en la Avenida Calle 145 #138A-10. *Full de Mauricio* ¡Ingreso Mínimo Garantizado, el impulso que necesitas! https://youtu.be/rx489jl3KsY?si=w9n0HphUgT_o_gev Evaluación de Impacto de la Estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado en Bogotá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker