Slider

lunes, 27 de marzo de 2023

‘Mujer cree en TIC’, programa online de formación en habilidades digitales

 

Suzy Sierra Ruiz - Integrante Alta Consejería Distrital de TIC


Con los temas de comunicación y creación de marca, a cargo de Andrea Díaz y Laura Cardozo, inició su emisión el programa ‘Mujer, cree en TIC’, liderado por la Alta Consejería Distrital de TIC en alianza con Interconectadas, una comunidad de expertas en materia digital.

El proyecto contará con una sesión virtual cada mes, la cual se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Facebook (@consejeriaTIC) y el canal de YouTube (@altaconsejeriatic) de la entidad distrital. De igual manera, variarán las profesionales, temas y casos de éxito que se compartirán en estos espacios con el fin de atraer más audiencia y diversificar el conocimiento que necesitan las mujeres para fortalecer sus emprendimientos con el apoyo de la tecnología.

El Alto Consejero Distrital de TIC, Iván Mauricio Durán, afirmó que ‘este programa busca aportar al cierre de la brecha digital, la equidad y la inclusión. El mundo digital ofrece infinitas oportunidades y, para la alcaldesa Claudia López, es fundamental que las mujeres participen en escenarios que fortalezcan sus competencias y donde puedan potenciar sus ideas de negocio”.

‘Mujer, cree en TIC’ también contará con espacios presenciales de participación. Las alcaldías locales y otras entidades distritales se vincularán por medio de la transmisión en los nodos digitales que disponen equipos y conectividad para la comunidad. De igual manera, se planearán algunas actividades presenciales que consoliden la comunidad de mujeres emprendedoras de la capital de Colombia.

Próximamente se comunicará a través de los canales digitales de la Alta Consejería Distrital de TIC (página web: tic.bogota.gov.co; Twitter y Facebook: @consjeriaTIC) la programación e información de nuevos aliados que se sumarán a este proyecto.

A continuación, la primera sesión de ‘Mujer, Cree en TIC’: https://bit.ly/3ZUbIyO

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker