Slider

jueves, 25 de agosto de 2022

Este viernes, 26 de agosto, último plazo para pagar impuesto de Vehículos en Bogotá, sin sanciones e intereses

 


La Administración distrital reitera a los contribuyentes que aún faltan por cumplir la obligación, ya sin descuento, la importancia de mantenerse al día con Bogotá y de no dejar hasta último momento el trámite.

A la fecha, la ciudad recauda $866.000 millones por impuesto de Vehículos, para un cumplimiento del 89% de la meta anual. En los últimos dos días, habrá atención prioritaria para declaraciones y pagos de la vigencia actual en los SuperCADES CAD, Américas, 20 de Julio y Suba.


Quedan pocos días para el vencimiento, ya sin descuento, del impuesto de Vehículos. El recaudo a la fecha muestra un comportamiento creciente, genera para la ciudad 866.000 millones de pesos y representa un significativo 89% de cumplimiento sobre la meta fijada para todo el año 2022.

“La invitación va dirigida a los contribuyentes que aún faltan por cumplir la obligación, para que se mantengan al día, evitando costos adicionales por sanciones e intereses”, afirma el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Hasta el momento, los propietarios de alrededor del 60% de vehículos obligados en la ciudad ya pagaron, y se espera en estos últimos dos días un aumento significativo en dicho porcentaje, a través de la utilización efectiva de todos los canales virtuales y presenciales que brinda la Entidad, para resolver dudas, encontrar soluciones y orientar a los ciudadanos que lo requieran, hacia obtener sus facturas, imprimirlas y pagarlas en entidades financieras o en la Oficina Virtual.


Más información en www.haciendabogota.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker