Slider

viernes, 15 de octubre de 2021

Presentación pública de los 371 beneficiarios del Programa Bogotá Local 2.0


El pasado miércoles 13 de octubre de 2021 se llevó a cabo la presentación pública de los 371 beneficiarios de los programas ‘Microempresa Local’ e ‘Impulso Local’ para empresarios y emprendedores, a través del programa ‘Bogotá Local 2.0’, en Rafael Uribe Uribe, localidad que se convirtió en la tercera en recibir estos incentivos.

El Secretario (e) de Gobierno José David Riveros, destacó que "estamos muy contentos de entregar estos incentivos que permite la reactivación de la economía barrial y local, en la localidad Rafael Uribe Uribe se destinaron recursos por más de 3.500 millones de pesos para fortalecer a más de 300 microempresarios".

Son 40 pequeños empresarios que recibirán en esta primera incentivos de hasta 10 millones de pesos, además de 161 vendedores informales que recibirán 3 millones de pesos para que los inviertan en el pago de arriendo, capital de trabajo o pago de nómina. En los próximos días se entregarán los 170 subsidios restantes.

El secretario de Gobierno (e), José David Riveros, aseguró que “está es nuestra apuesta con todas las alcaldías locales y el Distrito para reactivar la economía local y popular que ha sido tan afectada por la Pandemia".

Este año con ‘Microempresa Local 2.0’ e ‘Impulso Local’, la Secretaría de Gobierno tiene destinado invertir 3.512.931.735 millones de pesos en apoyos para los emprendedores de la localidad de Rafael Uribe Uribe.



Mema Carrillo, alcaldesa encargada y David Riveros, Secretario (e) de Gobierno en la 
de los incentivos los microempresarios beneficiados



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker