Slider

lunes, 30 de agosto de 2021

IDPAC Y CONTRALORÍA DE BOGOTÁ FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA




El director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Alexander Reina Otero y el Contralor de Bogotá, Andrés Castro Franco, firmaron el memorando de entendimiento para impulsar y coordinar acciones de cocreación en el Laboratorio de Innovación en la Participación Ciudadana-LabLocal. 

La participación de la Contraloría de Bogotá es fundamental para este proyecto porque propiciará la colaboración y coordinación efectiva de las actividades que se tienen previstas en el laboratorio, así como, el impulso de escenarios conjuntos de formación en materia de innovación y participación en Bogotá. 


La firma del convenio contó con la participación de los contralores locales de Bosa, Usme, Kennedy, Santa Fe, Chapinero, Suba, Teusaquillo, Usaquén, Engativá y Candelaria. La convocatoria LabLocal, liderada por el IDPAC, es un espacio para trabajar en equipo en el desarrollo de propuestas innovadoras enfocadas en buscar soluciones a problemáticas comunes en torno a la participación ciudadana en la ciudad, para así fomentar la cultura democrática y el conocimiento y apropiación de los mecanismos de participación ciudadana y comunitaria. 




Regístrese y postule sus iniciativas en la página www.participacionbogota.gov.co o través del siguiente enlace https://bit.ly/3t3gk6l donde encontrarán los términos de referencia. La convocatoria se cierra el 19 de septiembre de 2021. Pueden participar: personas naturales mayores de 18 años residentes en Bogotá, organizaciones sociales bogotanas a través de un representante que cuente con el aval de la organización para la participación en el LabLocal y los nacionales que vivan fuera de Colombia o extranjeros interesados en participar en el laboratorio. 

Una vez culmine la recepción de iniciativas se habilitará la convocatoria de colaboradores nacionales e internacionales, que tendrá un cronograma y un proceso de evaluación diferente. Las propuestas seleccionadas serán enfocadas, diseñadas y estructuradas para su ejecución y desarrollo, a través de un proceso de co-creación con colaboradores elegidos. Las personas que tengan dudas acerca de la convocatoria pueden escribir al correo electrónico laboratorioinnovación@participaciónbogota.gov.co con el asunto “Iniciativas o proyectos LabLocal” o al WhatsApp: +57 324 2521647.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker