Slider

jueves, 1 de julio de 2021

"El objetivo principal es enfocarnos en la reactivación económica": Mema Carrillo, nueva alcaldesa encargada en Uribe Uribe

 


La nueva alcaldesa (E) de la localidad Rafael Uribe Uribe es Mema Carrillo, una profesional en Ciencias Políticas y Gobierno, Máster en Periodismo y con amplia experiencia en el sector público como asesora política y relaciones públicas. Se ha destacado en el sector privado como directora y estratega de contenidos digitales.

“El objetivo principal es enfocarnos en la reactivación económica, alinearlos con la Secretaría de Gobierno y lograr todos los objetivos en los que podamos llegar a la mayoría de personas para apoyarlos y generar un cambio”, aseguró Mema Carrillo.

Es de origen samario y a sus 36 años se cataloga como una mujer inquieta, curiosa, viajera e independiente. Es apasionada por las redes sociales, bloguera, tuitera, instagramer.

Actualmente se encuentran en reuniones de empalme con los funcionarios de la Alcaldía, gestores culturales y otros grupos poblacionales con el propósito de darle continuidad a los proyectos de interés ciudadano en el marco de la reactivación económica y los presupuestos participativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker