Slider

viernes, 11 de junio de 2021

Se entregó parcialmente el Parque Santa Lucía

 

Conozca detalles de la entrega del Parque Metropolitano Santa Lucía, un mega obra que se construye en la localidad Rafael Uribe Uribe y que tendrá un impacto en la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ 53), la obra que se encuentra en la fase uno, ya cuenta amplios espacios para recreación de los habitantes de este sector de la localidad 18.

"Estamos mirando la posibilidad técnica para ampliar este parque y poder tener unos senderos de caminata que conecten con otros parques de la zona", señaló la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Blanca Inés Durán.

Los residentes del sector manifestaron su opinión frente a obra entregada de forma parcial, "esta obra se comenzó a ejecutar en mayo del 2019, por temas de la pandemia se retrasó, ya tenemos la fase uno y esperamos que pronto avance a la fase dos con la construcción de más espacios para la recreación y la fase tres que permitirá la conectividad con todos esos espacios", declaró Janeth Fonseca, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Juanito.

El parque contará con varios componentes, el deportivo con el 10% del área, el de recreación pasiva con el 76%, el de multifunción el 4%, plazoleta 5%, juegos 4%, componente ecológico el 63% y servicios complementarios el 3%. Consulta la resolución 3028 del 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker