Slider

lunes, 21 de diciembre de 2020

Así fue el cierre de las ferias de agricultura urbana en RUU

 

La actividad de cierre de las ferias de agricultura urbana del proyecto 327 de 2019 en Rafael Uribe Uribe, tuvieron su culimanción en el parque del barrrio Marco Fidel Suárez el pasado 19 de diciembre de 2019 entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La actvidad congregó agricultores urbanos de la zona como Alcira Bonilla, una mujer que innova no solo en el cultivo de algunas plantas, sino que además, realiza el proceso de transformación de alimentos, como la elaboración de masato de lulo y de aguatila, arepas de plátano y queso de garbanzo.

"Esta es una actividad que me apasiona, yo traigo los productos para que la gente los disfrute, muchos nunca los han probado y otros no creían que se existieran, es una forma de comer sano y de comer variado", señaló esta emprendedora de la localidad 18.

En total se realizaron cinco ferias de agricultura urbana en diferentes sitios de las Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ), con gran aceptación y participación de la comunidad, quienes se van sumando a estas prácticas que contribuyen, no solo con la conservación del medio ambiente, sino con la práctica saludable de cultivar productos límpios y orgánicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker