Slider

domingo, 5 de abril de 2020

Conozca algunas de las acciones que adelanta la Policía en Rafael Uribe Uribe



Los miembros de la Estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, en cabeza de su Comandante Teniente Coronel Gimmi Ernesto Palacios Narváez, envían un cordial saludo y les informa que continúan sumando esfuerzos en vista de la emergencia del COVID-19, para tomar conciencia de la importancia de acatar las disposiciones tomadas por el Gobierno Nacional, se han desplegado algunos vehículos institucionales con el fin de realizar campañas educativas, auto cuidado para proteger a sus familiares, amigos y vecinos, perifoneo, y sensibilización entre la ciudadanía.

Desde el pasado 6 de marzo cuando se conoció el primer caso confirmado de COVID-19 en Colombia, a través de una paciente en Bogotá proveniente de Milán (Italia), la Policía Nacional ha estado realizando labores de contingencia que nos permitirán superar de la mejor forma posible esta situación.



En la localidad Rafael Uribe Uribe, se han adelantado jornadas solidarias con entrega de 508 mercados en apoyo de la Secretaría de Integración Social, otros donados por la Central Mayorista de Corabastos y algunas empresas privadas que se han sumado con donaciones para las personas más vulnerables de la localidad.

A la fecha se han instalado siete pasacalles con mensajes de prevención en los barrios de Marco Fidel Suárez, San Jorge, Carmen del Sol, entre otros. También la fuerza pública a contribuido en la seguridad de las cinco UPZ de la localidad y viene realizando perifoneo informativo para que toda la comunidad residente se mantenga informada y acate las disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá en lo referente al plan de contingencia sanitario.

En redes sociales encontrará más información de lo que viene realizando la Policía Metropolitana en la localidad 18, buscando el hashtag #SomosUnoSomosTodos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker