Slider

jueves, 30 de enero de 2020

Nuevo alcalde encargado en Rafael Uribe Uribe

Alcalde encargado de la localidad Uribe Uribe

El alcalde encargado de manejar las riendas de la localidad 18, mientras designan en funcionario en propiedad, es Alejandro Rivera Camero, un abogado y especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo, quien realizó un Magister en Ciencia Política con énfasis en Paz e Integración. 

Tiene 37 años de edad, nació en Bogotá el 16 de diciembre de 1982, proviene de una familia trabajadora que llegó a la ciudad luego de su desplazamiento a causa de la violencia en el municipio de San Juan de Río Seco (Cundinamarca). Es padre de dos hijos, Jacobo de tres años y un bebé que está por nacer, fruto de su unión con su esposa Gabriela.
 
Su liderazgo comunal durante más de una década le ha permitido conocer de cerca las comunidades y y trabajar con énfasis en la promoción de las agendas para paz, la defensa de los derechos humanos,  la  justicia comunitaria y la conformación de redes de conciliación para sana convivencia entre sus habitantes. 
 
Se desempeñó como edil de la localidad décima de Engativá, promoviendo la creación del consejo local de paz y buscando ayudar a sus habitantes en temas como el excesivo cobro de valorización; promoción de escuelas deportivas para niños y adolescentes, esta última una estrategia para salvarlos de actos delincuenciales y consumo de sustancias sicoactivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker