Slider

jueves, 18 de abril de 2019

Únete al reto 'Cuando se Cierran las Persianas'



Cada noche, #CuandoSeCierranLasPersianas el corredor peatonal de la Carrera Séptima se transforma en una gran “galería de arte urbano a cielo abierto”,gracias al trabajo de cerca de 70 artistas que por tres noches seguidas trabajaron para cambiarle la cara a este tramo de la ciudad.

Queremos elegir las mejores obras a través de foto historias y es por esto que invitamos a la ciudadanía a ser parte del Reto #CuandoSeCierranLasPersianas de la plataforma Bogotá Abierta del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC. Con una foto cuéntenos, ¿cuál es el grafiti o mural de la nueva Galería de Arte Urbano de la Séptima Peatonal que más le gusta?

¿Cómo participar?

Recorre el tramo de la Séptima Peatonal, entre la Calle 11 y la Av. Jiménez, y tómele una foto a la persiana (obra/mural) que más le guste y súbala a la plataforma de Bogotá Abierta. Recuerde que máximo se puede subir una (1) foto por participante.

Estos son los incentivos:

Entre los fotógrafos ciudadanos de la obra/mural que registre el mayor número de fotos, se sortearán las fotografías en gran formato del mural ganador. Además el artista cuya obra cuente con el mayor número de fotos en la plataforma recibirá un Kit de Aerosoles para que siga transformando los espacios dispuestos en la ciudad.

Más información en www.participacionbogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario