Slider

martes, 9 de abril de 2019

Las historia de Colombia se sigue escribiendo con víctimas



Foto: hechoencali.com

Según la Unidad de Víctimas, la cifra de registro es de 8.785.305, estas son el resultado de filtrar por departamento, dirección territorial o municipio, la cifra que arroja el reporte corresponde con el número de personas que residen en este lugar, teniendo en cuenta el último lugar de ubicación.

La cifra de víctimas del conflicto armado en Colombia suman 8.418.405, hace referencia a las víctimas que manifestaron en su declaración, ser victimizadas por hechos en el marco del conflicto armado en el país.

Hoy se conmemoró un día más en el que las víctimas son el centro de atención, pero todos quisieran ver hechos más concretos, como el trato con equidad, la justicia, la reparación, el no olvido, la atención integral, el apoyo en medio del dolor y la impotencia que representa para algunos esta situación que nunca pidieron. 
Que las voces de clamor nunca se callen hasta que entendamos que los culpables de toda esta historia, que esperamos no repetir, son muchos, distribuidos por todas partes, camuflados o simplemente indiferentes ante el dolor ajeno. 

¡No más víctimas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker