Slider

martes, 4 de septiembre de 2018

Grupo Siempre Joven Presente en Festiparques



El Grupo de Danzas Siempre Joven conformado por personas mayores del barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, realizaron su presentación artìstica en el marco de la jornada Festiparques realizado en el Parque de Marruecos y el cual cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Entre las actividades y dinámicas desarrolladas en el parque ubicado en calle 49C No. 5T-18 sur,  estuvieron: clase de rumba, áreas recreativas para la familia, presentaciones artísticas y culturales, campamentos, recreación incluyente, escuela de la bicicleta, y exhibiciones bossaball.

La estaregia Festiparques consiste en la progarmación de grandes encuentros recreodeportivos que promueven la integración familiar y la participación comunitaria a través dinámicas recreativas que promueven el bue uso del tiempo libre e invita a la ciudadanía en general a hacer  un mejor uso del sistema distrital de parques, esto contribuye al mejoramiento de la calidad de vida para todos los habitantes de la capital colombiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker