Slider

domingo, 22 de octubre de 2017

El exarquero Alexis Viera visitó la comunidad de Uribe Uribe


El exarquero Uruguayo; Alexis Viera, quien militara en el club América de Cali, hasta cuando tuvo el accidente ocasionado por delicuentes comunes, visitó el pasado sábado 21 de octubre a la comunidad de Rafael Uribe Uribe, congregada en el auditorio de la sede principal de la Alcaldía Local.

El objetivo de la visita del cancerbero fue la de compartir su experiencia con los más jóvenes de la localidad y generar conciencia sobre la diferentes dificultades a las que nos enfrentamos a diario en la vida, para salir adelante y no dejar de luchar para conseguir nuevos objetivos.

Jhon Colorado, exgestor de Goles en Paz de la localidad Uribe Uribe, manifestó que uno de sus sueños era la traer a la localidad a este icono del fútbol, en especial para los inchas de los 'Diablos Rojos', quienes ven al jugador como un héroe, un ejemplo de  motivación y de superación para todas las personas que han tenido que pasar por momentos traumáticos en la vida.

"Soy incha del América y miembro de la barra Disturbio Rojo una de las más antiguas del país, pero sin importar el equipo al que se perteneza, siempre quise tener este ejemplo de vida en la localidad y se dieron las cosas, por eso es como un sueño cumplido poder contribuir con esta labor social", señaló Colorado.

Alexis Viera habló de su libro Volver a Empezar, relató apartes de su experiencia e interactuó con los asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes estuvieron prestos a preguntar y reflexionar sobre el mensaje motivador que viene trayendo el exjugador  por todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker