Slider

miércoles, 5 de julio de 2017

Llegan 3.000 oportunidades de empleo para habitantes de Funza y aledaños


SENA aporta a la mitigación del desempleo en articulación con los generadores de puestos de trabajo.

A partir de las 6:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. del viernes 7 de julio en el Coliseo Municipal de Funza, serán atendidas todas las personas que decidan acercarse y recibir el acompañamiento de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA sobre selección de personal, elaboración de currículum vítae, presentación de entrevistas, postulación, registro de hojas de vida y vacantes.

Empresas como Adecco, Complementos Humanos, Contactamos, Digitex, Holguín y Cía, Multiempleos, Nase, Nexarte, Productividad Empresarial, Summar y Temporizar, entre otras, participarán en este evento donde el SENA cumplirá su función de intermediación laboral.

“Queremos que todos los buscadores de empleo se acerquen a esta microrrueda, realizada en alianza con la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Funza. Pondremos a su disposición a los grupos de preselección, asesoría y acompañamiento, de forma gratuita, como todos los servicios que ofrecemos en la entidad”, expresó el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque. 

Los perfiles solicitados, en esta ocasión, corresponden a diferentes áreas del saber y niveles de formación, entre ellos, agente de call center financiero, agente de call center en Panamá, agente de call center para soporte técnico, agente de servicio domiciliario, asesor de call center, asesor comercial, asesor comercial externo, asesor de PDV, asesor de tropas, asesor fijo, asesor de crédito hipotecario, asesor de punto de venta, auxiliar administrativo, auxiliar de call center para migraciones, auxiliar CAV, auxiliar de almacén, auxiliar de archivo, auxiliar de bodega, auxiliar de cargue y descargue, auxiliar de enfermería, auxiliar de planta, auxiliar de producción, auxiliar de servicios generales, auxiliar operativo, auxiliar ST, auxiliar de cocina, auxiliar de jarabe, auxiliar de producción y auxiliar de mantenimiento.

Con esta estrategia, el SENA apunta a establecer y fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas necesitadas de capital humano capacitado, en concordancia con sus requerimientos.

Es importante destacar, por ejemplo, que en 2016 la entidad ayudó en el proceso de colocación a 21.277 cundinamarqueses. Con esta cifra fue superada la meta, fijada en 8.656, lo cual arrojó un cumplimiento del 245.81 %.


No hay comentarios:

Publicar un comentario