Slider

jueves, 12 de enero de 2017

Planeación de actividades Mesa Ciudadano Habitante de Calle en Rafael Uribe Uribe

Foto: www.elcorazondetuciudad.com.co
Con la presencia de representantes de la Policía Nacional, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron), Aguas de Bogotá, Secretaría Distrital de Acción Social, Secretaría Distrital de Seguridad, Secretaría de Movilidad, Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe y representantes de la comunidad, se llevó a cabo la primera reunión de planeación de actividades 2017 para dar continiudad a las acciones enfocadas en el beneficio del Ciudadano Habitante de Calle , así como acciones que beneficien a la salubridad en la Localidad 18.

"Es muy importante dejar listo los operativos que permitirán el control de comparendo ambiental para lograr que la ciudadanía desarrollé una cultura entorno las basuras y se discipline con los horarios establecidos", destacó Blanca Moreno, gestora territorial de Aguas de Bogotá.



La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, desde la 10:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. y se acordó la ruta de acciones que propendan por el bienestar de los habitantes.


"Estructurar el plan de acción local del fenómeno de habitante de calle y la implementación de la política pública, seguir trabajando articualadamente con las instituciones y generar el empoderamiento de la comunidad que contribuya al bienestar de la misma, son los objetivos principales para esta vigencia", manifestó Edison Botía, enlace local de la Secretaría de Integración Social para habitabilidad en calle.

El próximo miércoles (18 de enero de 2017) se realizará una capacitación realcionada con le nuevo código de policía en la sede administrativa de la Alcaldía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario