Slider

domingo, 22 de enero de 2017

"El desempleo es uno de los grandes problemas del sur de la capital": Dario Guerra

El primer día de feria se realizó el 18 de enero (2017) en la Alcaldía Local Rafael Uribe

Así destacó el alcalde local (e), Darío Guerra Hernández, la importancia del traer a empresas como Colsubsidio con ofertas laborales para la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

Esta oportunidad laboral para los habitantes de la localidad hace parte del trabajo realizado por la actual administración que ha venido articulando esfuerzos con diferentes compañías, facilitandodo la intermediación para que las personas que están en busca de un empleo lo hallen y puedan aplicar a diferentes ofertas laborales de su interés.


“El desempleo es uno de los grandes problemas del sur de la capital, y en este sentido acercar estos servicios a nuestra comunidad ayudará a mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, es la forma como reafirmamos el compromiso de trabajar por el desarrollo integral de la localidad”, manifestó el alcalde local (e) Darío Guerra Hernández.

Durante los tres días de feria laboral (18, 19 y 21 de enero de 2017) se ofertaron vacantes en varios niveles, con perfiles operativos, técnicos, profesionales y especializados, con todos los amparos de ley y garantizando procesos de selección transparentes.

Las ofertas aplicaron para mayores de edad, quienes se presentaron con su hoja de vida y con el documento de identidad. También se encontró en la feria la oferta del gobierno enmarcada en el programa de 40 mil primeros empleos para jóvenes. El proceso no tuvo ningún costo, no se requirió de instermediarios y no generó ninguna relación, ni compromiso con la caja de compensación Colsubsidio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker