Slider

domingo, 25 de diciembre de 2016

Con éxito se llevó a cabo la segunda feria de mujeres emprendedoras

Artesanías alusivas a la temporada decembrina se apreciaron en la segunda feria de la emprendedoras en Rafael Uribe Uribe
Más de 20 unidades productivas presentaron sus productos en la segunda versión de la Feria Mujeres Emprendedoras de Rafael Uribe Uribe.

Esta feria se realizó en las instalaciones de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur # 23-62) el pasado jueves 22 de diciembre entre las 9:00 a. m. a 4:00 p. m, y en el parque de Marruecos Casas (Carrera 5U con Diagonal 48Y Sur) el viernes 23 de diciembre entre las 3:00 p. m. a 6:00 p. m. En estos espacios se exhibieron productos elaborados como: artículos de aseo, prendas, adornos parra la casa, artículos navideños, artesanías, entre otros, con muy buenos precios y alta calidad de elaboración.

Las mujeres que participan de esta feria han hecho parte de un proceso de restablecimiento de sus derechos y de conocimiento de la Política Pública de mujer y género, adicionalmente, fomentar estos procesos les permite una independencia económica que contribuye en disminuir su nivel de vulnerabilidad frente a diferentes formas de violencia.

“Para la Alcaldía Local es fundamental apoyar estas actividades y facilitar las condiciones para fortalecer estos procesos organizativos, con miras a generar escenarios de inclusión acordes con las características y las necesidades de las mujeres de nuestra localidad”, destacó el alcalde local (e) Darío Guerra Hernández.

De esta forma los habitantes de la Localidad Rafael Uribe Uribe pudieron apoyar los diferentes emprendimientos de las mujeres que quienes expusieron lo mejor de su talento en los productos artesanales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker