Slider

lunes, 23 de marzo de 2015

Así se vivió la rendición de cuentas de la localidad de Kennedy



El 21 de Marzo de 2015 la localidad octava de Kennedy rindió su informe de cuentas correspondiente a la gestión de 2014 ante la comunidad que se reunió en colegio INEM de este sector.

El alcalde local, (E) Cesar Henrry Moreno Torres, destacó los temas en que se avanzó como lo relacionado con la contratación de infraestructura por un valor de 30 mil millones de pesos evidenciados en la contratación de gimnasios públicos con cubrimiento a 20 parques de la localidad.


En este informe también se destacó el uso de recursos en las vías priorizadas en los cabildos realizados en el año 2012, proyectos encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, la oferta recreativa mediante el programa de Escuelas de Formación Deportiva y la dotación de dichos escenarios.

Para mejorar los espacios de recreación de la comunidad se realizaron siembras de césped, árboles y jardines en una área superior a los 11 mil metros cuadrados. Los barrios de mayor impacto fueron Timiza, Fe y alegría, Bomaires, Las Torres, Casa Blanca, La Riviera y  Lafayette.

Vea el informe completo de la rendición de cuentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario