Slider

jueves, 28 de abril de 2022

Emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas pueden postularse a la Línea Crecer

 Pie de Foto: De derecha a izquierda Diana Carolina, creadora de La Milagrosa Design y Valeria, periodista del SENA


Los interesados en recibir recursos de la Línea Crecer tienen plazo de postular su empresa aquí hasta el 24 de junio, recuerden que los emprendedores que deseen acceder deben ser beneficiarios de algún programa de emprendimiento del SENA, si aún no hacen parte y quieren crecer, la Entidad los invita a vincularse a su programa de Fortalecimiento Empresarial en este link. 

"Con el capital semilla de la Línea Crecer se reactivarán las empresas y le daremos un impulso a los negocios que han transitado por la ruta de Emprendimiento y buscan oportunidades para escalar o ser más visibles en el mercado” expresó Carlos Gamba, coordinador nacional de Emprendimiento del SENA.

Su emprendimiento nació en la ciudad de Pereira y se vinculó con los programas de emprendimiento del SENA a través del Fondo Emprender, que le entregó 148 millones de pesos en capital semilla y ahora con la Línea Crecer recibió 50 millones de pesos más con los que busca crear una plataforma de domicilios en línea. 

“Mi sueño era ser cocinero de un restaurante y el SENA nos permitió conseguirlo, ahora contamos con un equipo de trabajo y con la tecnología suficiente para expandirnos, por eso invito a los emprendedores para que accedan a estos servicios y puedan desarrollar sus ideas y fortalecer sus negocios”, comentó Trujillo.

Diana Carolina Sánchez, creadora de La Milagrosa Design La emprendedora de Bogotá entrega a los ciudadanos una opción de artículos religiosos modernos e innovadores siendo su producto estrella las vírgenes pintadas a mano, la empresa hizo parte del programa de Fortalecimiento Empresarial del SENA donde recibió capacitaciones y participó en rondas de inversiones para acceder a capital. 

 “Contamos con líneas de productos a nivel nacional e internacional y vendemos a través de redes sociales como Instagram y una pag web, este año estaba buscando financiamiento para llevar mi idea de negocio a otro nivel y me aprobaron los recursos de Línea Crecer” expresó Sánchez. 

La Línea Crecer del Fondo Emprender del SENA, que busca aportar al fortalecimiento y sostenibilidad de empresas en etapa temprana, cuenta con la operación financiera a cargo de Su Red, empresa colombiana de soluciones financieras y transaccionales con gran cobertura nacional a través de más de 32 mil puntos en todo el país. 

 Los interesados en acceder a esta nueva iniciativa deberán pasar por un proceso de seguimiento al registro de todas las solicitudes, acompañamiento y evaluación de satisfacción. Para recibir asesoría sobre la Línea Crecer comunicarse a los correos: fondoemprender@sena.edu.co y atencionlineacrecer@sured.com.co, y a las líneas telefónicas: 3125972770 y 3214764229.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker