Slider

sábado, 3 de octubre de 2020

Última oferta educativa del SENA en 2020

 


El 2020 no ha sido un año fácil para el mundo y por eso el SENA anima a los colombianos para que este año se convierta en el inicio de miles de proyectos de vida, a través de la última convocatoria de formación presencial que estará abierta del 2 al 6 de octubre en www.senasofiaplus.edu.co.

La oferta incluye más de 382 cupos en programas auxiliares, más de mil 100 en operarios, más de 17 mil en técnicos, cerca de 30 mil en tecnólogos, 298 en profundizaciones técnicas y 60 en especializaciones tecnológicas, disponibles en jornadas diurna de 6 a.m. a 6 p.m., mixta de 6 a.m. a 10 p.m., nocturna de 6 p.m. a 10 p.m. y madrugada de 10 p.m. a 6 a.m.

Dentro de las regionales con más cupos están Valle con 6 mil cupos, Distrito Capital con más de 5 mil, Antioquia con 4 mil, Bolívar con más de 3 mil y Norte de Santander con cerca de 3 mil. El programa de formación con más cupos es el tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información con más de 2 mil 600 cupos.

En Cundinamarca contamos con más de 2 mil cupos en 50 programas de formación en los niveles, tecnólogo, técnico, operario y auxiliar. La formación de esta convocatoria empieza el 3 de noviembre de 2020.

El aspirante podrá elegir un programa de formación como segunda opción, al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción. 

 

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

·         Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa que quiere estudiar, escribe una palabra clave y seleccione la ciudad de residencia, finalmente pulsar clic en Buscar.

 

·         Seleccionar el programa de formación que más se adecua a su búsqueda y leer los detalles y condiciones de este.

 

·         Pulsar clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.

 

·         También puede solicitar información sobre la convocatoria, a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270.

 

Oferta educativa en Soacha y zona de cobertura. Impactará los siguientes sectores:

Sector administrativo

-          Tecnólogo en gestión contable y de información financiera

Jornada: diurna

-          Tecnólogo en gestión documental

Jornadas: diurna y nocturna

 Sector tecnologías de información

-          Tecnólogo en implementación de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Jornadas: diurna y fin de semana

-          Técnico en sistemas

Jornada: diurna

Sector servicios

-          Técnico en cocina

Jornada: diurna

Sector ambiental

-          Técnico en monitoreo ambiental

Jornada: diurna

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker