Slider

sábado, 14 de julio de 2018

Recorrido por sitios de comercio nocturno deja 8 sellamientos en Uribe Uribe


El Corazón de tu Ciudad acompañó a la delegación de funcionarios que realizaron la jornada de inspección, vigilancia y control a establecimientos de comercio nocturnos de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe el pasado viernes 13 de julio de 2018.

"En la jornada revisamos diferentes requisitos de ley que estos establecimientos deben tener como son su Cámara de Comercio, Bomberos, Sayco y Acimpro, Sanidad, licores no adulterados y los requisitos que rigen en el nuevo código de policía", declaró Dagoberto Castillo Reyes,  Referente de Seguridad y Convivencia de la alcaldía Rafael Uribe Uribe.


En el recorrido se visitaron tiendas, bares y wiskerías en los barrios Marco Fidel Suárez y Diana Turbay de las zonas consideradas rosa, la actividad tuvo una duración de siete horas, contadas desde las 8:00 p.m. del viernes 13 de julio y hasta las 3:00 a.m. del sabádo 14 de julio.

"Se visitaron 10 establecimientos de los cuales ocho fueren cerrados por falta de suelo particularmente y uno de ellos por falta de documentos relacionados con bomberos", agregó Castillo Reyes.

Este tipo de jornadas pretende dismimuir las riñas, los homicidios y mejorar la convivencia en los diferentes barrios donde existen este tipo de establecimientos, en el recorrido estuvieron presentes representantes de la Personería Local, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Policía Metropolitana y un experto en identificación de licores adulterados.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

glitter maker